Alguno dirá: “¿Otra vez Gambetta?”, pues sí, otra vez. A continuación les presento el mensaje que me llegó desde República Dominicana, de un preocupado feligrés. Sin duda es un mensaje para pensar.

Bendiciones Pr. Heynsen

Bueno, Gambetta ha vuelto a atacar. La semana pasada estuvo aqui en Santo Domingo (invitado por una iglesia evangelica) y el Dr.Gambetta dijo algo que ha comenzado a calar en varias personas que lo consideran ilustre y correcto.

Lo que ha hecho el Sr. Gambetta es atacar al Pr. Wade encargado del matinal (Bajo el manto de su justicia) diciendo que este ensena que Cristo no debe ser nuestro ejemplo en todo. Gambetta se vale de una lectura devocional titulada “Cristo, nuestro ejemplo en todo?” Que se encuentra en el mes de abril. Yo lei el texto y comprendi claramente que hablaba de el perfeccionismo etc. Me gustaria, si fuese posible, que usted prepare un analisis del mismo con el cual yo pueda refutar a las personas que estan agitando esto. Si es posible, con base biblica y del Esp. De Profecia.

Algo mas, y disculpe si es mucho.. La lectura del dia 22 de mayo menciona algo que dice, citando “y estos a su vez fueron adaptados” refiriendose a los 10 mandamientos(no estoy 100 por ciento de que es el dia 22 pero es en mayo). Me gustaria que aclarara esto porque ya hay quienes aseveran haber encontrado otra prueba sobre las blasfemias que Gambetta asegura que se encuentran en ese libro.

Bendiciones del cielo, esperando que el Padre, Hijo y el Espiritu Santo sean con usted, se despide.

Oscar Valdez,

Santo Domingo, Rep. Dom.

Domingo 06 de Junio de 2010

